Jerez Puro a las orillas del Sena

04/01/16 Flamencomanía David Montes
El próximo día 16 de enero, el Instituto del Mundo Árabe de París acogerá la presentación del espectáculo de la Compañía de María del Mar Moreno que fue premio del público en el Festival de Jerez del noveno Festival de Jerez y que, más de una década después, consigue mantenerse vivo más allá del día de su estreno.

Jerez Puro. Esencia, es un espectáculo donde se hace posible un reencuentro con esa tierra prometida hecha compás, de luz cálida, de olor a bodega, de personas diversas que encontraron en el flamenco el modo de expresar la vida, haciendo sentir una historia universal desde el prisma jerezano.

Y esto y no otra cosa es lo que llevará María del Mar Moreno arropada por los suyos, por los que conforman una familia más que una compañía y en la que encontramos el cante de Antonio Malena y El Tolo, el toque de Santiago Moreno y Malena Hijo, el compás de Javier Peña y Ale de Gitanería.

Casi 'ná'

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez