Interesante ciclo flamenco en Arcos de la Frontera

23/01/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Interesante ciclo flamenco el que va a tener lugar en Arcos de la Frontera los sábados comprendidos entre el 2 y el 16 de febrero del presente año, cuando se darán cita en el Teatro Olivares Veas de la 'población blanca' artistas de la talla de Rancapino Chico, Pedro 'El Granaíno' y María Terremoto.

Organizado el ciclo por el club Padel Arcos en colaboración con la Venta Junta de Los Rios, a partir de las ocho y media de la tarde, los aficionados al flamenco tendrán una cita ineludible con los formatos más clásicos del cante, donde la Bahía, Jerez, Sevilla y Granada serán los melismas que sean los protagonistas, respectivamente, en tres jornadas que a buen seguro nos harán disfrutar de unas magníficas veladas jondas.

Con un precio de entrada fijado en 18 euros por sesión y un abono de 50 euros para los tres espectáculos, quienes quieran ser una de las poco más de 200 personas que tiene de aforo el espacio escénico podrá adquirir las localidades sueltas o el abono en la sede de las entidades organizadoras o a través de los canales habituales de venta telemática de entradas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez