''Impulso no es un espectáculo, es una improvisación, una performance, el labortario de Rocío Molina que abre sus puertas al público’’. Así define la bailaora malagueña la propuesta que, durante dos días, va a llevar a la Sala Odeón con las entradas agotadas desde hace meses.
Acompañada en esta ocasión por Rafael Riqueni a la guitarra, Rocío Molina llega a Nimes dispuesta a explorar nuevos caminos, nuevos movimientos que surgen ‘’a través de un contexto singular y una renovada relación con el público’’.
Por ello, y en pro de seguir hacia adelante con su propio lenguaje basado en la tradición reinventada del flamenco que respeta su esencia y adopta su vanguardia ‘’las experiencias que alimentan este intercambio artístico’’ será el que de contenido a un ‘’laboratorio itinerante que da la bienvenida a artistas de diversas disciplinas’’ que convierten Impulso en ‘’un work in progress, una etapa de investigación integrada en un proceso creativo’’.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez