I Certamen flamenco 'Ciudad de Jerez'

11/01/16 Flamencomanía David Montes
En la línea de seguir apostando por el Flamenco como uno de los bienes mas preciados culturales que posee Jerez, el Ateneo Cultural Andaluz ha preparado el I Certamen Flamenco Ciudad de Jerez de Jóvenes Cantaores.

Al certamen podrán presentarse todos aquellos interesados que tengan entre 14 y 25 años, o que cumplan la edad en el transcurso del año de celebración del concurso y se ajusten a lo dispuesto en unas bases que establecen un periodo comprendido entre el 22 de febrero y el 4 de marzo como fecha de celebración.

Divididos los cantes en cuatro grupos, de los que tendrán que elegir tres los participantes, los aspirantes a los galardones que establece la organización tendrán que seguir el pliego de condiciones que pueden descargarse en el documento adjunto a esta noticia.

Para realizar su inscripción en el certamen, deberán realizar su solicitud de inscripción, hasta el 7 de febrero de 2016, al mail flamencovazquez@yahoo.es indicando en el mismo nombre y apellidos, copia del DNI o pasaporte, nombre artístico, teléfono de contacto y correo electrónico de notificación.

Bases del I Certamen Flamenco 'Ciudad de Jerez'

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez