Homenaje a Fernando de la Morena en El Dorado

02/09/19 Flamencomanía David Montes

El Chiringuito 'El Dorado' ofrecerá esta noche un sentido homenaje a Fernando Carrasco Vargas 'Fernando de la Morena'. El negocio hostelero de la Playa del Palmar en Vejer Costa, a partir de las ocho de la tarde reunirá en su escenario a importante elenco artístico con el que va a rendir honores y pleitesía al cantaor jerezano, quien tristemente nos dejara para siempre el pasado mes de junio.

Encabezado por sus hijos Juan de la Morena y Fernando de la Morena, artistas de la talla de Manuel de Cantarote, Luis de Periquín, Pepe de Joaquina, Curro Carrasco y Curro de Joaquina, también formarán parte del elenco de este homenaje junto a Tía Curra y Tía Yoya, quienes con su baile seguro que pondrán ese punto de arte y compás a la cita.

Fijada la hora de comienzo a las ocho de la tarde, el acceso al homenaje será libre y gratuito hasta completar el aforo del Chiringuito 'El Dorado', lugar por el que cada año peregrinan por su escenario artistas de primera línea del mundo de lo jondo y lo menos jondo.

No se lo pierdan.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez