Ha muerto José Manuel Rodríguez 'El Mani'

04/11/20 Flamencomanía David Montes

Tras no haber podido superar las dolencias que le tenían ingresado en el hospital desde hace varias semanas, nos ha dejado a los 59 años de edad

Sevilla, a 4 de noviembre de 2020. No nos llegan buenas nuevas desde la capital andaluza en relación a un grande de las sevillanas como José Manuel Rodríguez Olivares ‘El Mani’ quien, según ha podido conocer esta redacción de FLAMENCOMANIA, no ha podido superar las graves dolencias que le tenían ingresado en el hospital en estas últimas semanas y cuyo fatal desenlace se ha producido en el mediodía de hoy, 4 de noviembre, cuando hemos tenido conocimiento de la muerte de uno de los cantantes de sevillanas más importantes del panorama nacional.

Nacido en Gines en un 28 de septiembre del año de 1961, a los 59 años de edad nos deja para siempre un referente en el mundo de la Sevilla, quien conociera el éxito en la década de los ochenta del siglo pasado con el célebre tema ‘Candela, candela’ y, a partir de ahí construir una fructífera trayectoria artística en la que las producciones discográficas anuales e innumerables conciertos cada temporada - sobre todo a finales del siglo pasado y principios de este- le convirtieron en el artista de referencia del momento en este segmento musical.

Con una trayectoria musical compuesta por más de 50 trabajos discográficos desde 1988 hasta la actualidad, nos ha dejado para siempre un cantante de sevillanas a quien jamás se le podrá negar su carácter generoso con cuantas personas y entidades buscaron su apoyo para colaborar con sus causas benéficas así como un artista que fue un referente que marcó un antes y un después en el mundo de las sevillanas.

Descanse en paz.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez