Ha muerto Fernando de la Morena

06/06/19 Flamencomanía David Montes

El flamenco de Jerez ha sufrido hace escasas horas un terrible mazazo en su línea de flotación. Ha muerto Fernando de la Morena. Si. Así nos lo acaba de comunicar la familia. Fernando Carrasco Vargas, conocido artísticamente como Fernando de la Morena, nos ha dejado en la tarde del 5 de junio de 2019 a los 74 años de edad. 

Según nos informa la familia, el cantaor jerezano no ha podido superar los problemas de salud que le han tenido ingresado en distintos centros hospitalarios de la provincia en las últimas fechas y a primera hora de la tarde se nos dejaba huérfanos de su cante a los aficionados que admirábamos sus maneras y sus formas cantaoras. 

Las exequias por su eterno descanso tendrán lugar en la jornada de hoy jueves, 6 de junio, a las 17:30 h. la Iglesia de Santiago de Jerez. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez