Gala flamenca solidaria en favor de Madre Coraje

28/12/17 Flamencomanía David Montes
El flamenco nunca le pierde la cara a la necesidad. Y en estas fechas de final de año siempre muestra su parte más solidaria. En esta ocasión, y en beneficio de Madre Coraje, se ha organizado una gala que tendrá lugar mañana día 29 de diciembre, a partir de las nueve de la noche, en La Guarida del Angel.

Con Dolores Agujetas, Malena Parrilla y Anabel Rosado como principales referencias, en el festival tambien van a participar en la vertiente cantaora Israel López y Carmen La Cantarota, el toque vendrá de la mano de Agustín de la Fuente, Isaac Viejo y Javier Ibáñez y, además, también formarán de la partida las bailaoras Marian Jiménez y Vicenta Gálvez. Como guinda de la noche, serán las hermanas Carrasco (Rocío y Samara) quienes tras su periplo navideño junto a María José Santiago, quienes muestren que el flamenco de la tierra tiene la continuidad asegurada.

Con un donativo establecidos de 5 euros, con consumisción, quienes quieran participar en la fila cero que se ha habilitado y así colaborar con Madre Coraje en este festival flamenco benéfico, pueden hacerlo en el número de cuenta que aparece en el cartel que ilustra esta noticia.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez