Fotogalería: Los de la Morena en Casa Patas

26/10/17 Flamencomanía David Montes - Fotos: Toni J. Lozano
Durante el mes de octubre se está celebrando en Casa Patas (Madrid) el ciclo 'Las Sagas del Cante', en el que algunas de las casas cantaoras existente en la actualidad son las que tienen el protagonismo.

El pasado día 7 de octubre, una de las casas cantaoras mas genuínas que tiene Jerez fue la encargada de mostrar cómo se vive y cómo se siente el arte de lo jondo en las tierras borbóreas. Fernando de la Morena y su hijo, Juan de la Morena, junto con Domingo Rubichi a la guitarra y el compás de Miguel Téllez y Noé Barroso y nuestro colaborador Toni J. Lozano estuvo allí para recoger de forma gráfica todo cuanto ocurrió en una galería que pueden ver en el siguiente enlace:

Fernando de la Morena y Juan de la Morena - Las Sagas del Cante - Fundación García Lorca (Casa Patas)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez