Fotogalería: 'La huella de mi sentío' de María Terremoto en el Teatro Villamarta

15/10/18 Flamencomanía David Montes - Fotos: Juan Luis Monge

Tal y como nos prometío en nuestro programa de televisión del pasado martes, María Terremoto iba a entrar hasta la última gota de energía en el Teatro Villamarta en la presentación de su primero trabajo discográfico 'La huella de mi sentío'. La cantaora jerezana cosechó un rotundo éxito en la ciudad que la vió nacer, en el que estuvo arropada por Esperanza Fernández, José Valencia y José Carpio 'Mijita' como invitados.

Y las cámaras de FLAMENCOMANÍA estuvieron allí para recoger el momento y nuestro colaborador Juan Luis Monge nos envía esta magnífica colección de fotografías con las que ya ustedes podrán imaginarse de manera más que suficiente todo cuanto allí ocurrió. Por cierto, en nuestro programa de mañana, realizaremos una amplio resumen en video de este espectáculo, así que estén atentos a nuestras redes sociales a partir de las nueve de la noche.

Para ver la fotogalería completa, realizada por Juan Luis Monge, pincha aquí.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez