Fosforito recibe el reconocimiento de los Premios 'Cristina Hoyos' de cooperación del flamenco

19/11/19 Flamencomanía Redacción

El Museo del Baile Flamenco celebró la II Edición de los Premios Cristina Hoyos de Cooperación del Flamenco; un reconocimiento a las entidades y profesionales no artísticos que, con su trabajo hacen posible que el flamenco sea un medio económico para vivir, dando lugar a la consolidación de la gran marca Sevilla Flamenca y del Flamenco en general. Esta iniciativa representa también el reconocimiento de todos los profesionales que viven directamente de este patrimonio.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado día 13 de noviembre a las 12:00 horas, en el Museo del Baile Flamenco en Sevilla, dentro del ámbito del Día Internacional del Flamenco. Son los ganadores del año pasado que entregan los premios junto a otros dignatarios. El acto tuvo su aforo completo, y contó con la asistencia de personalidades y cargos de la economía en general, cultura, turismo y arte, así como representantes de los sectores de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y prensa.

Relación de galardonados:

Comunicación intercultural y Extensión del Flamenco para Casa Patas
entregado por D. Gustavo de Medina – ASET

Paz y de Convivencia para Ayuntamiento de Utrera
entregado por D. Joe Cooper – Asociación Cuerpo Consular de Sevilla

Economía Cooperativa para Guitarrería Álvarez & Bernal
entregado por Dª Kay Woo

Marketing Integrativo para Guía Flama
entregado por Dª. Anastasia Krivoshanova – Flamencotickets

Transmisión de Patrimonio para Manuel Domínguez Marín “Manolo Marín”
entregado por D. Manuel Macías – Sevilla Convention Bureau

Mérito de una trayectoria de toda una vida en el flamenco para Antonio Fernández Díaz “Fosforito”
entregado por Dª. Cristina Hoyos y D. Manuel Martín Martín – Museo del Baile Flamenco

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez