Formación intensiva de baile 'Jerez Puro' en Madrid

19/03/18 Flamencomanía masjerez.com
El Centro de Amor de Dios en Madrid va a acoger del 23 al 25 de marzo una nueva sesión intensiva de baile 'Jerez Puro'. De la mano de María del Maro Moreno, aquellos aficionados o profesionales que quieran profundizar en el estilo de baile con el sello 'Flamenco de Jerez', tendrá la oportunidad en la capital de reino de recibir de manos de la artista y docente jerezana sus conocimientos artisticos en tangos, solea por bulerías y bulerías.

La Formación de baile flamenco Jerez Puro Madrd, es una oportunidad única, un fin de semana al mes y de forma intensiva, para aprender, desarrollar, perfeccionar y profundizar en los secretos del baile flamenco de la escuela jerezana: su técnica, su estilo, su saber “bailar el cante”, su “soniquete” único, su coreografía y su interpretación artística, contando además con el acompañamiento de los grandes artistas Antonio Malena, al cante; y Santiago Moreno, a la guitarra.

Con una duración de total de ocho horas y media, en niveles medios y avanzado, la primera jornada, la del viernes 23 de marzo estará dedicada al baile por tangos de Jerez y Triana, el sábado será la soleá por bulerías la protagonista en un primer bloque, desarrollándose el compás y el soniquete de Jerez del baile por bulerías en el segundo, al igual que la última sesión que se desarrollará el día 25 de marzo, Domingo de Ramos.

Cada alumno/a que termine el año formativo Jerez Puro contará con diploma certificado ,con el material de estudio y de trabajo en vídeo y podrá actuar en la Gran Gala Fin de curso de la Escuela Jerez Puro de Maria del Mar Moreno en Jerez y en Madrid.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez