Flamencomanía vuelve a la tele

07/05/19 Flamencomanía masjerez.com

Flamencomanía vuelve a la televisión. En streaming. De la que se ve en el mundo entero. Y además gratis. Sólo necesitas conectarte a nuestros perfiles oficiales de Facebook, Twitter o YouTuBe para poder sintonizarnos.

Dirigido por David Montes, lo más interesante de la actualidad flamenca y jonda jerezana será el nucleo fundamental de contenidos cada semana que, si no lo pueden ver en directo, podrán también verlo cuando quieran en nuestra bandeja de programación a la carta que podrán encontrar en nuestra aplicación gratuita tanto en AppStore como en Google Play.

Ya lo saben, los martes, a partir de las nueve de la noche, el flamenco desde Jerez, para España y el mundo en... FLAMENCOMANIA.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez