Flamencomanía TV: YoMeQuedoEnCasa - Día 11 - El Invierno es Flamenco de la Buena Gente

26/03/20 Flamencomanía Redacción

Con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de España hasta mediados de abril del presente año y en aras de poder amenizar en la medida de lo posible el confinamiento que se está viviendo motivado por la alarma sanitaria establecida por mor del coronaviurs COVID19, en FLAMENCOMANIA queremos hacer nuestra particular aportación.

Y, por ello, estamos realizando emisiones en streaming todas las noches de lunes a sábado, entre las nueve y las once de la noche, donde realizamos un repaso al material videográfico que tenemos en nuestros archivos, sacándole el mejor jugo posible de lo mucho y bueno que tiene nuestra hemeroteca.

En esta ocasion, en el video de esta noticia, pueden disfrutar de un resumen del único ciclo de recitales que se ha podido celebrar en la ciudad durante 2020 - aparte del Festival de Jerez- y que, bajo la denominación 'Invierno es Flamenco', tuvo lugar en la sede social de la Peña Flamenca 'Buena Gente'.

En el mismo, podrán tener la ocasión de presenciar, como si estuvieran en la Nave del Aceite, de los recitales que ofrecieron en su momento Tomás Rubichi, Anabel Valencia y Manuel Agujetas (hijo), este último presentando su nuevo trabajo discográfico 'Amaró'.

A disfrutar

Si prefieren escuchar el programa en formato radio, aquí lo tienen.

Noticias Relacionadas

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

Flamencomanía

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

David Montes - Fotos: Miguel Ángel Castaño | 06/08/22
José Mercé regresa a Jerez

Flamencomanía

José Mercé regresa a Jerez

David Montes | 05/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez