Flamencomanía TV: ''Va a ser una Exaltación de la Bulería donde la mujer estará muy presente''

21/11/18 Flamencomanía masjerez.com

Flamencomanía vuelve una semana más en formato televisivo a masjerezTV para hablar, como cada martes, del mundo de lo jondo. A partir de las nueve de la noche, en los perfiles oficiales de Facebook, Twitter y YouTuBe puede ser seguido este programa que dirige David Montes y en el que la actualidad flamenca de Jerez son su principal contenido.

En esta ocasión, visitaron el plató los miembros de la junta directiva De la Peña Flamenca ‘La Bulería’ y Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ con motivo de la próxima Exaltación de la Bulería que va a protagonizar el cantaor en la entidad flamenc el próximo viernes día 23 y que estará ilustrada al cante por Coral de los Reyes, Eva Rubichi y Carmen Grilo.

Además, en la segunda parte del programa, se realizó un repaso a lo más interesante de los recitales ofrecidos por Ana de los Reyes y Domingo Rubichi en la A.C.F. Fernando Terremoto y de Macarena de Jerez y Diego del Morao en la P.F. Buena Gente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez