Flamencomanía TV: ''Siempre trato de hacer todos los cantes lo mejor posible''

20/06/19 Flamencomanía masjerez.com

Llegamos al final de la temporada en masjerezTV. Toca poner fin a la colección de programas de esta segunda temporada en nuestro plató del Centro de Negocios 'San Agustín' y lo hacemos con la visita de un artista de excepción como es Ingueta Rubio, quien nos visitó con motivo de la presentación en el mercado de su primer trabajo discográfico de título homónimo.

Además, en estra última entrega de Flamencomanía TV también recibimos la visita de Juan José Flores, aficionado al flamenco que ha desarrollado un sistema didáctico a través del cual se puede profundiar en el conocimiento del cante y los cantes, sobre todo los jerezanos, segmentados por estilos y territorios.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez