Flamencomanía TV: ''Ser la primera mujer que exalte la saeta en Jerez es un reto del que me siento muy orgullosa''

20/03/19 Flamencomanía masjerez.com
Flamencomanía vuelve una semana mas al formato televisión y, en esta ocasión, lo hacemos acompañados de Patricia Moreno, recién nombrada Exaltadora de la Saeta de Jerez, en el acto que cada año convoca y realiza la Peña Flamenca 'Buena Gente' junto con la Hermandad de los Judíos de San Mateo.

Pero no sólo esta entrevista a Patricia Moreno podrán encontrar en nuestro programa. Además, los pormenores del Concurso Nacional de Saetas que conovoca la misma entidad flamenca jerezana así como el homenaje con el que se conmemorarán 50 años de trayectoria artística de Diego de Morón en Alcalá de Guadaira, completan un programa que, durante la cuaresma, volvemos a recordar que cambia su horario de emisión en directo a las diez y media de la noche.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez