Flamencomanía TV: María Terremoto en el Villamarta, Juanito Villar y Niño Jero en la Buena Gente y la cena benéfica 'Hermano Adrián'

17/10/18 Flamencomanía masjerez.com
La tercera entrega de Flamencomanía en masjerezTV estuvo plagada de soniquete y compás. Un martes más, el equipo que dirige David Montes, se puso al frente de nuestro progama semana en el que el flamenco es el protagonista, realizando un repaso a lo más rabioso de la actualidad del mundo de lo jondo jerezano.

En esta ocasión, visitaron nuestro plató del C.N. San Agustín dos miembros de la obra social de los Hermanos de San Juan de Dios para presentarnos la cena solidaria 'Hermano Adrián' en la que van a participar como invitados María del Mar Moreno y Antonio Malena con su 'Jerez Puro. Esencia' y los grupos Cambio de Tercio y Amedialú.

Además, en la segunda parte del programa se realiza un amplio repaso al recital de cante de Juanito Villar y Periquín 'Niño Jero' y la presentación discográfica de María Terremoto en el Teatro Villamarta, donde estuvo arropada por Esperanza Fernández, José Valencia, José Carpio 'Mijita' y Manuel Soto 'El Bo como artistas invitados.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez