Flamencomanía TV: ''Manuel de la Fragua y José Carlos Pozo en la Tertulia Flamenca de Ceuta''

18/10/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 18 de octubre de 2021. Activamos una semana mas nuestra señal de televisión para repasar la actualidad del mundo de lo jondo. Cada domingo a las diez de la noche activamos nuestra señal a través de nuestras plataformas oficiales de YouTube, Facebook, Twitter y Twich para llevar a todos los rincones del planeta donde haya una señal de internet lo más interesante que depara el fin de semana flamenco tanto de Jerez como de mas allá de sus fronteras.

Y en esta ocasión, para esta séptima entrega de la cuarta temporada que arrancamos a finales de septiembre del corriente, nos hemos marchado hasta la ciudad autónoma de Ceuta, donde el pasado sábado día 16 de octubre ofrecía el cantaor jerezano Manuel Garrido 'Manuel de la Fragua' un recital de cante en la Tertulia Flamenca de Ceuta, arropado al toque por José Carlos Pozo.

Modificando la estructura habitual que solemos realizar en esta colección de programas, en formato entrevista ilustrada, durante la hora de duración del mismo tendrán la oportunidad de conocer a un cantaor perteneciente a una importante dinastía cantaora de Jerez, cuyo abuelo Tío Juane y su tio Nano de Jerez son las principales referencias, junto a el o su hermano Pedro Garrido 'Niño de la Fragua'.

Para aquellos que prefieran seguirnos en formato radio:

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez