Flamencomanía TV: Las Noches a Compás de 'Terremoto' y los recitales de Ezequiel Benítez y Antonio Malena en la Buena Gente y Tío José de Paula

24/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Flamencomanía vuelve a la televisión con la cuarta entrega de nuestro programa semana, que de nuevo estuvo plagado de soniquete y compás. Un martes más, el equipo que dirige David Montes, se puso al frente de un programa donde flamenco es el absoluto protagonista, realizando un repaso a lo más rabioso de la actualidad del mundo de lo jondo jerezano.

En esta ocasión, visitaron nuestro plató 'Chele' Neira y Manuel Moreno Román, presidente de la A.C.F. Fernando Terremoto y presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, respectivamente, para presentarnos el ciclo 'Noches a Compás' que va a tener lugar en la 'Casa de Fernando' entre el 2 y el 16 de noviembre y que va a contar con artistas de la talla de María Terremoto, José Carpio 'Mijita' y Ana de los Reyes.

Además, en la segunda parte del programa se realiza un amplio repaso al recital de cante de Ezequiel Benítez y Paco León en la Peña Flamenca 'Buena Gente' y de la familia Malena en la Peña Flamenca Tío José de Paula, que contó con la agradable sorpresa del debut de Zaira Malena, la hija menor de Antonio Malena, quien dejó muestras de que es una nueva incorporación al mundo del cante que habrá que tener bastante en cuenta.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez