Flamencomanía TV: ''La Navidad según Jerez'' - Capítulo II - El legado de Parrilla

06/12/21 Flamencomanía Redacción

Lunes, a 6 de diciembre de 2021. ¡Flamencomaníacos del mundo! ¡A la paz de Dios! ¿Qué tal? Sean todos bienvenidos una jornada más a esta cita que tenemos con el mundo de lo jondo cada semana, en esta casa de Flamencomanía, los domingos a partir de las diez de la noche en nuestro canal YouTube o nuestras páginas oficiales de Facebook, Twitter y Twich en las redes sociales, o bien a través de la cadena 8Tv de Jerez si nos sintonizan a través de la TDT en el ámbito regional de Jerez de la Frontera, los lunes a las siete y media de la tarde o las once de la noche.

Reciban un saludo de todo el equipo de Flamencomanía que va a hacer posible que, desde el programa de la semana pasada hasta que llegue el mes de enero, os podamos llevar a vuestras casas en la como se vive la Navidad según Jerez.

En este segundo capítulo de 'La Navidad según Jerez' hemos centrado todo el contenido en un material inédito hasta hoy perteneciente a uno de los heraldos que rescató hace ya algunas décadas tanto el villancico como la zambomba: Manuel Fernández Molina 'Parrilla de Jerez'.

Y ya sabes que si prefieren escucharlo en formato radio:

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez