Flamencomania TV: "La Medalla de Oro de la provincia a La Paquera y la Palma de Plata a Tío Borrico, a titulo póstumo"

22/11/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 22 de noviembre de 2021. ¡Flamencomaníacos del mundo! ¡A la paz de Dios! ¿Qué tal? Sean todos bienvenidos una jornada más a esta cita que tenemos con el mundo de lo jondo cada semana, en esta casa de Flamencomanía, los domingos a partir de las diez de la noche en nuestro canal YouTube o nuestras páginas oficiales de Facebook, Twitter y Twich en las redes sociales, o bien a través de la cadena 8Tv de Jerez si nos sintonizan a través de la TDT en el ámbito regional de Jerez de la Frontera, los lunes a las siete y media de la tarde o las once de la noche.

Reciban un saludo de todo el equipo de Flamencomanía que va a hacer posible que, en esta duodécima entrega de la cuarta temporada, os podamos llevar a vuestras casas en la jornada de hoy un resumen de lo que han dado de si la entrega de la Medalla de Oro de la Provincia de Cádiz a La Paquera de Jerez y la Palma de Plata 'Ciudad de Algeciras' a Tío Borrico que han tenido lugar durante esta semana pasada.

Y ya saben que si prefieren escucharnos en formato radio:

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez