Flamencomanía TV: José Montoya 'El Berenjeno' y Manuel Heredia en el Tablao Puro Arte de Jerez

29/04/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 29 de abril de 2021. FLAMENCOMANIA vuelve a activar su señal de televisión para ofrecerles diferentes recitales que han tenido lugar tanto en Jerez como más allá de sus fronteras en los últimos meses. En esta ocasión, nos trasladamos hasta el Tablao Puro Arte de Jerez donde el 18 de ocutubre del año pasado, José Montoya Carpio 'El Berenjeno' y Manuel Heredia ofrecieron un interesante espectáculo que ahora pueden ver cuantas veces quieran en nuestro canal YouTuBe.

José Montoya Carpio 'El Berenjeno' es uno de los jóvenes valores actuales del cante jerezano con más proyección, ganador del concurso 'Talento Flamenco' de la Fundación Cristina Heeren y posee ya en su haber importantes premios en su aún corta trayectoria.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez