Flamencomanía TV: 'Homenaje a Manolo Sanlúcar en la Peña Flamenca La Trilla'

13/09/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 13 de septiembre de 2021. Una semana más volvemos a activar nuestra señal de televisión, para llevarles lo más interesante de lo que ocurre en el mundo de lo jondo. Como bien saben ya de sobra, todos los domingos a partir de las diez de la noche pueden conectar con nosotros en directo a través de nuestros canales en la redes sociales y, aquellos que vivan en la franja de cobertura de la señal TDT de Jerez, también podrán hacerlo los lunes a las 19:30 y a las 23:00 h. a través de la señal de 8Tv.

En esta ocasión, como contenidos de la segunda entrega de esta cuarta temporada, nos marchamos hasta la localidad de Trebujena para ofrecerles, íntegramente, el emotivo homenaje que le brindó la Peña Flamenca 'La Trilla' a Manuel Muñoz Alcón 'Manolo Sanlúcar' en la noche del 31 de julio del presente año. En el transcurso del acto, que estuvo comandado por Fran Cabrera y Violeta Luza como maestros de ceremonias, el maestro sanluqueño pudo disfrutar de una velada que contó con la participación de Santiago Lara, que interpretó la pieza 'Maestranza' de la inmortal 'Tauromagia', además la banda de música de Nuestra Señora de Palomares de la localidad gaditana y la cantante Lola Vega, quienes realizaron la pieza 'De Andalucía' con la que Manolo Sanlúcar cerraba su concierto en Las Cuevas de Nerja en el año 2013.

Y si lo que prefieres es escucharnos en formato radio:

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez