Flamencomanía TV: "Homanaje a Manuel Carpio 'El Garbanzo' en la P.F. Los Cernícalos'' (Segunda Parte)

07/02/22 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 7 de febrero de 2022. ¡Flamencomaníacos del mundo! ¡A la paz de Dios! ¿Qué tal? Sean todos bienvenidos una jornada más, a esta cita que tenemos con el mundo de lo jondo cada semana en esta casa de Flamencomanía los domingos por la noche a través de nuestro canal YouTube y nuestras páginas oficiales de Facebook, Twitter y Twich en las redes sociales si bien, como ya os hemos indicado, de nuevo os recordamos que nuestra emisión a través de la cadena 8Tv de Jerez, si nos sintonizan a través de la TDT en el ámbito regional de Jerez de la Frontera, ha pasado de los lunes a las siete y media de la tarde y las once de la noche a los martes a partir de las nueve de la noche.

Dando continuidad a la emisión de nuestro programa el domingo pasado – o el martes si nos ven desde 8Tv Jerez- durante los próximos minutos vamos a seguir disfrutando de lo que nos ha quedado pendiente y que, en esta ocasión, tiene a uno de los grandes valedores del cante made in plazuela como protagonistas: Antonio Peña Carpio ‘El Tolo’.

El cantaor jerezano, que intervenía en calidad de invitado por parte de su primo José Montoya Carpio ‘El Berenjeno’, se sumaba al homenaje programado a Manuel Carpio ‘El Garbanzo’ exponiendo su genoma flamenco, un genoma que tiene su base en la raíz más ortodoxa de San Miguel y La Plazuela, cosa esta que le convierte en uno de los referentes más interesantes que posee en la actualidad este territorio flamenco.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez