Flamencomanía TV: ''Hemos organizado una zambomba de las de toda la vida''

14/11/18 Flamencomanía masjerez.com

Flamencomanía vuelve a la televisión con la séptima entrega de nuestro programa semanal en masjerezTV, donde realizamos un repaso a la actualidad jonda jerezana de la última semana. Un martes más, el equipo que dirige David Montes, se puso al frente de un programa donde flamenco es el absoluto protagonista.

En esta ocasión, nos acompañaron en el plató de masjerezTV diversos miembros de la junta directiva de la Peña Flamenca 'El Garbanzo' - Miguel Angel Collantes Pantoja, Israel López Tubío y Tomás del Valle González- para hablarnos de la zambomba que van a realizar en el Colejo 'El Aljibe' el primero de los días de diciembre.

En la segunda parte del programa, realizamos un repaso de los recitales de cante ofrecidos por Alonso Núñez 'El Purili' y Manuel 'Parrilla' en la Peña Flamenca 'La Bulería', José Carpio 'Mijita' y Pepe del Morao en la Asociación Cultural Flamenca 'Fernando Terremoto' y de Jesús Méndez, Diego del Morao y Gema Moneo en el Salón Los Claustros dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Peña Flamenca 'Buena Gente'.

Los martes, a las nueve de la noche y en directo, se habla de flamenco en masjerezTV.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez