Flamencomanía TV: "Exaltación de la Saeta de la Tertulia Flamenca de Ceuta''

27/03/22 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 27 de marzo de 2022. Activamos una semana mas nuestra señal de televisión para continuar  recorriendo los puntos más interesantes que tienen durante esta Cuaresma a la saeta como protagonista, tanto en Jerez como más allá de nuestra fronteras. En esta ocasión, nos marchamos hasta la ciudad autónoma de Ceuta, donde el pasado día 13 de marzo del corriente tuvo lugar la Exaltación de la Saeta de la Tertulia Flamenca de Ceuta, con una importante presencia de artistas jerezanos.

Con nuestro director, David Montes, ejerciendo de maestro de ceremonias y presentador, así como Juan Antonio García Ponferrada en calidad de exaltador, durante algo más de una hora podrán disfrutar ustedes todas las veces que quieran en nuestro canal YouTube de la maestría saetera de Juan Lara, Eva del Cristo, Manuel Fernández 'Borrico' y Lucía Aliaño, además del quinteto de viento metal 'Mater Dei'.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez