Flamencomania TV: ''Exaltación de la Saeta de Jerez 2019 a cargo de Patricia Moreno''

31/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Con carácter especial, el equipo de Flamencomanía y Cofrademanía se marcharon a la Iglesia de San Mateo para realizar un trabajo conjunto en el que se recogió lo que pueden ver en el vídeo de esta noticia: La XXXI Exaltación de la Saeta de Jerez que organiza cada año la Peña Flamenca 'Buena Gente' y que, en este 2019, ha tenido a Patricia Moreno como protagonista.

Arropada por el cante de Melchora Ortega y Elu de Jerez, el toque de Santiago Lara, el contrabajo de Antonio Corrales, los coros de David Lagos y Javi Peña y la participación de la Agrupación Musical San Juan como ilustradores, esta trigésimo primera edición de la Exaltación de la Saeta saldaba con Patricia Moreno una deuda pendiente desde hacía largo tiempo, al ser ella la primera mujer que ocupaba el atril como protagonista de este acto que, en esta ocasión, ha estado dedicado a la figura de Ana María 'La Jerezana'.

En el video de este noticia, a lo largo de hora y media, tendrán la oportunidad de ver cuantas veces quieran en nuestro Canal YouTuBe de masjerezTV un acto que se ha convertido en un auténtico clásico de la cuaresma jerezana y que nos dejó una más que interesante exposición por parte del a exaltadora así como momentos muy emotivos tanto en las saetas interpretadas como en la plegaria dedicada a las imágenes titulaes de la Hermandad de los Judíos de San Mateo - que colabora con la Peña Flamenca 'Buena Gente' en la organización del acto- y que rubrica y firma su letra David Lagos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez