Flamencomania TV: ''En la Pasarela Flamenca de Jerez trabajamos más de 70 personas''

06/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Nueva entrega de nuestro programa semanal de flamenco en masjerezTV y, en esta ocasión, la moda es también protagonista. Sin olvidarnos del cante, el baile y el toque, en esta ocasión visitó nuestro plató Ana Belén Morillo, directora de la Pasarela Flamenca de Jerez, para hablarnos del evento que tendrá lugar en la ciudad del 14 al 18 de febrero y que centrará en la ciudad todas las miradas de la moda y del flamenco.

Además, en la segunda parte del programa, hacemos escala en tres citas que tendrán lugar este próximo fin de semana como serán las de Pedro 'El Granaíno' en Arcos de la Frontera y las de Pepe 'El Boleco' y Antonio Peña 'El Tolo' en la Peña Flamenca Buena Gente y la Sala La Quemá, respectivamente.

Como siempre te recordamos, los martes, a partir de las nueve de la noche y en directo, hablamos de flamenco y su industria en masjerezTV. Para aquellos que no puedan conectar con nosotros durante la emisión, también pueden estar al tanto en torno a lo que ocurre en el mundo de lo jondo en nuestra bandeja a la carta en el canal YouTuBe.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez