Flamencomanía TV: ''En esta segunda edición del festival Jerez Gran Reserva queremos recuperar las noches de gloria de antaño''

17/02/18 Flamencomanía masjerez.com
¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves a partir de las ocho de la tarde si bien, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter o YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas nuestras emisiones.

En esta ocasión, recibimos la visita en nuestro plató del compañero Juan Garrido que, en calidad de responsable de comunicación del festival flamenco 'Jerez Gran Reserva', nos desgranó la segunda edición de este evento que estará dedicado a José Cortés Jiménez 'Pansequito'.

Además, junto a él, nuestro director, David Montes, realizaron un pequeño analisis de por qué últimamente se ha atacado a Jerez como territorio flamenco por parte de algunos artistas del mundo de lo jondo, concretamente, Antonio Canales o El Pele.

Ilustrando el programa con las intervenciones de Perico 'El Pañero' en la Peña Flamenca Tío José de Paula, Alonso Heredia 'El Purili' en la Feria del Caballo de 2013 y de Pedro 'El Granaíno' y Alonso Núnez 'Rancapino Chico' en la Peña Flamenca 'Buena Gente', durante mas de hora y cuarto de emisión en directo, puedes disfrutar cuantas veces quieran de la decimo sexta entrega de la primera temporada del programa Flamencomanía en masjerez TV.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez