Flamencomanía TV: YoMeQuedoEnCasa - Día 3 - David Carpio y Manuel Valencia en Los Cernícalos en 2017

17/03/20 Flamencomanía Redacción

Con motivo del confinamiento que vamos a vivir durante, al menos, estas dos próximas semanas, todos los días haremos un repaso de lo mejor de nuestra hemeroteca. En este caso, atendiendo la petición de David Carpio y Manuel Valencia sobre la posiblidad de que uno de los programas fuera protagonizado por ellos, esta es la elección de la tercera entrega.

Corrían los últimos días el mes de abril del año 2017, cuando en la Peña Flamenca 'Los Cernícalos', la entidad flamenca más antigua de Jerez y tercera de Andalucía y, por ende, de España, a eso de las diez de la noche, daba comienzo un recital de cante protagonizado por el cantaor plazuelero, que estuvo acompañado a la guitarra por el tocaor de 'La Asunción' y al compás y a las palmas estuvieron Javi Peña y Chícharo de Jerez que, en el vídeo de esta noticia, pueden ver cuantas veces quieran.

Y si en vez de en vídeo prefieres disfrutarlo en formato radio, aquí lo tienes.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez