Flamencomanía TV: Antonio de los Ríos 'Madriles', María Toledo y María del Mar Moreno

01/05/19 Flamencomanía masjerez.com

Tras la programación especial de Semana Santa que se ha llevado a cabo por parte de los compañeros de Cofrademanía, volvemos a retomar la normalidad y en masjerezTV se vuelve a hablar de flamenco cada martes a partir de las 21:00 h. con FLAMENCOMANIA.

En esta ocasión, en el plató del C.N. San Agustín recibimos la visita de Antonio de los Ríos 'Madriles' con motivo de la presentación de su trabajo discográfico '13+1' en el que hace un repaso a lo mejor de su trayectoria tanto artística como de compositor y, junto al autor de letras históricas como Noches de Bohemia, Oh! Mare o África que hicieron archiconocidos a grupos como Navajita Plateá o Tomasito, fuimos desgranando lo que han dado de si la trayectoria profesional de un artista fundamental para Jerez y su flamenco.

Además, en el programa de esta semana, dedicamos la segunda parte del mismo a la presentación que tuvo lugar en la ciudad por parte de María Toledo, quien ofreció en la mañana del 30 de abril una rueda de prensa con motivo de la presentación en Jerez de su disco 'Corazonadas' y, por último, os ofrecemos un par de apuntes a modo de agenda con referencias a los próximos espectáculos que tendrán lugar en Puerto Real y Jerez y que tendrán a María del Mar Moreno y Perico 'El Pañero' como protagonistas.

Como siempre, bajo la dirección de David Montes y los mandos técnicos de Roberto Benítez... en masjerezTV los martes, a partir de las nueve de la noche, se habla del mundo del flamenco y lo jondo en FLAMENCOMANIA.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez