Flamencomanía: Santiago Moreno, Sinelando y Musho Gitano visitan nuestro programa en masjerezTV

09/06/18 Flamencomanía masjerez.com

En masjerez TV, como siempre, los jueves se habla de flamenco y, dirigido por David Montes, esta semana en nuestro plató de Flamencomanía recibimos la visita de Santiago Moreno, el duo gaditano Sinelando y el grupo Musho Gitano, para hablarnos de los diferentes proyectos en los que andan inmersos.

En esta nueva entrega, comenzamos con la visita del tocaor Santiago Moreno, quien vuelve de nuevo a la carga en el mundo de las letras y nos presentaba un nuevo trabajo que, bajo el título de 'Curro Palo', recoge el sinfín de anécdotas que viven quienes se dedican al arte de lo jondo en sus disciplinas de cante, toque y baile, en sus andanzas por los confines del planeta.

En la segunda parte, el duo gaditano 'Sinelando', compuesto por Cisco y Jose, nos presentaron su último trabajo discografico y del que se encuentran actualmente en plena promoción. Y, para cerrar el programa, Joselete, Curro Santos y Fernando Carrasco, componentes de la formación Musho Gitano, nos dieron una avanzadilla del concierto que van a celebrar en Jerez el próximo día 16 de junio en la Sala Bereber así como la marcha de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Si te perdiste nuestra emisión en directo del programa que realizamos todos los jueves a las ocho de la tarde en masjerezTv, donde el flamenco es el protagonista, en el video de esta noticia podrás ver cuantas veces quieras todo lo que dió de sí la vigésimo sexta entrega de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez