Flamencomanía retrasa su horario de emisión en televisión durante la Cuaresma

19/03/19 Flamencomanía masjerez.com
Flamencomanía retrasa su horario de emisiones durante la Cuaresma en masjerezTV. La cita semanal que esta casa tiene con el flamenco en directo y en streaming desde Jerez para todo el mundo donde exista una conexión a internet recuperará su horario habitual una vez pasada la Semana Santa.

Así que dicho queda. A partir de esta noche, el horario de inicio de nuestro programa dará comienzo a las 22:30 h y, por el espacio de una hora, la actualidad del mundo de jondo y jerezano será de nuevo protagonista.

Esta noche, visitará nuestro plató Patricia Moreno, que tendrá a su cargo la XXXI Exaltación de la Saeta de Jerez el 29 de marzo en la Iglesia de San Mateo, nos marcharemos a la Peña Flamenca Buena Gente para conocer en profundidad los entresijos del concurso de saetas que organiza la entidad flamenca jerezana y que está dotado con 11.800 euros en premios y finalizaremos recordando la figura de Diego de Morón a quien el 5 de abril en Alcalá de Guadaira recibirá un homenaje conmemorativo a 50 años de trayectoria artística.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez