Flamencomanía Radio de Verano (II)

09/06/16 Flamencomanía David Montes
Tal y como les hicimos saber allá por el mes de marzo, cuando arribaba la cuaresma y llegaba la Semana Santa, íbamos a tomarnos un respiro en nuestra serie de emisiones para coger fuerzas y empezar, en este mes de junio, nuestra temporada de radio en la calle, de radio en directo, en distintos festivales de verano y ciclos de medio formato en el que volveremos a estar presentes un año mas para llevarles cante, baile y toque en riguroso directo.  

En esta edición veraniega, que esperamos que nos acompañéis por distintos lugares de la geografía andaluza comenzará a primeros de julio pero, mientras llegan esas fechas, durante este mes os vamos a resumir parte de lo mucho y bueno que ha tenido lugar por  nuestras peñas, por nuestros teatros o por distintos espacios escénicos donde el flamenco ha sido el protagonista. Han podido tener ocasión de poder escuchar y ver en nuestras páginas mas de uno y mas de dos videos bastante interesantes y habéis tenido cumplida cuenta de todo cuanto acontece en el arte de lo jondo, cosa que os agradecemos bastante, tanto a nivel web como a nivel redes sociales.

Para el programa de hoy, hemos querido tener un recuerdo a Juana 'la del Revuelo', recientemente fallecida, y vamos a marcharnos a la Hacienda Porzuna donde tuvo lugar un interesante encuentro flamenco protagonizado por Rocío Márquez y Antonio Reyes, ambos acompañados a la guitarra por Dani de Morón, ofrecieron una noche de las que son dificiles de olvidar. Además, entrevistamos a Paco Peña, el torero y cantaor ecijano que nos presentó su último trabajo discográfico. Durante hora y media, podrán disfrutar todos ustedes de esta segunda entrega veraniega con la que damos continuidad esta temporada flamenca estival que comenzamos en +Jerez Radio.

A disfrutar.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez