Flamencomanía: ''Los artistas identifican el ciclo de la Buena Gente como un lugar donde les apetece estar''

03/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Comenzamos temporada de nuevo en televisión. Flamencomanía vuelve a las ondas digitales a través de masjerezTV para llevarles lo más rabioso de la actualidad jonda jerezana, presentando como novedad en esta edición el cambio de horario y día de emision a los martes a las nueve de la noche.

Para esta primera cita, nos acompañaron Nicolás Sosa - presidente de la Peña Flamenca Buena Gente y presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz- con quien conocimos en mayor profundidad el ciclo de recitales de otoño que la entidad ha organizado y que va a comenzar en los próximos días, el estado actual en el que se encuentra la problemática existente en cuanto al deseo por parte del Ayuntamiento de Jerez de instalar en su sede social actual el Museo Lola Flores y, por otro lado, la nueva hoja de ruta que va a seguir la federación pronvicial de peñas flamencas que preside desde hace escasas fechas.

Además, en la segunda parte del programa nos visitaron el cantaor Juan Lara y el tocaor Antonio Jero para presentarnos el espectáculo 'Somos de un barrio flamenco' que verá la luz el día 26 de octubre en la ciudad y en la que, junto a Joaquín Marín 'El Quini', José Montoya Carpio 'Berenjeno' y Jesús Fernández, ambos artistas serán los encargados de poner sobre el escenario el genoma flamenco de territorios jerezanos y sevillanos.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez