Flamencomanía en Televisión: Programa 09 (14 Diciembre de 2017)

15/12/17 Flamencomanía masjerez.com
¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter y YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas las emisiones que se vayan realizando.

En esta novena entrega de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía en masjerezTV entrevistamos a Julio de Vega, uno de los miembros instructores del expediente de la declaración de la Zambomba de Jerez y Arcos como Bien de Interés Cultural por parte de la Junta de Andalucía. Además, durante la segunda parte del programa, recibimos la visita de José Quevedo 'Bolita' con quien conocemos los detalles de la gira de Navidad que va a realizar junto con Marina Heredia durante estos días de diciembre.

Para finalizar, nos marchamos hasta la Sala Barts de Barcelona donde, el día 13 de diciembre, y celebrándo el séptimo aniversario del fallecimiento de Enrique Morente, se estrenó un Réquiem en su honor compuesto por Joan Díaz y dirigido por Joan Albert Amargós.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez