Flamencomanía en Televisión: Programa 07 (30 de Noviembre de 2017)

01/12/17 Flamencomanía masjerez.com
¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter y YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas las emisiones que se vayan realizando.

En esta séptima entrega del programa de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía, repasamos la actividad flamenca centrándonos en la programación del Jerez OFF Festival de la mano de Mario González, gerente de La Guarida del Ángel y productor del evento. Además, como eje central del programa, entrevistamos a Carlos Puerto, de la agrupación Ciudadanos Jerez, y a Manuel Moreno Román, presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, con quienes conocimos de primera mano las conclusiones del debate acerca del pasado, presente y futuro de la Zambomba de Jerez que se mantuvo en el 'Café Ciudadano' que mensualmente convoca la agrupación política.

Para cerrar el programa,
la actualidad más inmediata del mundo del flamenco fue la protagonista, resaltando el documental que se pretende realizar vía crowfouding sobre Terremoto de Jerez, la presentación oficial del disco Así Canta Jerez en Navidad de Luis de Periquín y cómo se va a vivir también la Navidad en Sevilla con diferentes espectáculos que va a acoger el Casino de las Exposiciones y el Teatro Quintero con María Terremoto, Juan Tejero o Los Farrucos y los Fernández como protagonistas.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez