Flamencomanía en Televisión: Programa 02 (26 de Octubre de 2017)

28/10/17 Flamencomanía masjerez.com
¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter y YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas las emisiones que se vayan realizando.

En este segundo programa de la temporada de Flamencomanía, la actualidad más inmediata del flamenco, tanto de Jerez como de fuera de nuestras fronteras, así como la presentación del primero trabajo discográfico de Maloko Soto y la agenda flamenca que nos deparará el fin de semana fueron los contenidos que, de la mano de David Montes y Juan Villagrán, dieron cobertura a este programa.

Si te perdiste la emisión en directo, no te preocupes, pincha en el play de esta noticia y, durante algo más de una hora, ponte al día de la actualidad flamenca en formato televisión.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez