Flamenco para celebrar la 'Navidad en Madrid' y sentir su duende

24/12/20 Flamencomanía Redacción

La iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Madrid y la Asocación de Tablaos Flamencos de Madrid ha si dirigida por Antonio Najarro y cuenta con la participación de Olga Pericet, Edu Guerrero e Inmaculada Salmerón

Madrid, a 24 de diciembre de 2020. El Ayuntamieto de Madrid junto con la Asocación de Tablaos Flamencos de la capital del reino han puesto en marcha una iniciativa muy original para felicitar la Navidad con el flamenco como protagonIsta. Bajo la dirección artística de Antonio Najarro, junto al bailarín y coreórgrafo han participado también en esta iniciativa Olga Pericet, Edu Guerrero e Inmaculada Salmerón.

Con música compuesta e interpretada por María Mézcle, estos cuatro los bailarines y bailaores, máximos representantes del Flamenco y la Danza Española de nuestro país, exhiben su arte a través de su personal baile, uniéndose a la exquisita iluminación navideña de cuatro de las localizaciones más emblemáticas de la capital española:el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, la calle Gran Vía y el Real Jardín Botánico.

Los diseñadores Duyos, Oteyza, Yaiza Pinillos, Ana López y la firma Mans Concept se han encargado de vestir a los 4 artistas en un vídeo en el que la elegancia, la fuerza y el arte flamenco, se convierten en los protagonistas de esta felicitación navideña que pueden ver en el vídeo de esta noticia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez