Flamenco On Fire 2021 agota en menos de 24 horas las entradas para el ciclo Calles, Balcones y Patios

22/07/21 Flamencomanía Redacción

Pamplona, a 22 de julio de 2021. En menos de 24 horas, las entradas para el ciclo gratuito Calles, balcones y patios en Pamplona/Iruña de Flamenco on Fire 2021 se han agotado, demostrando una vez más que la apuesta por llevar el arte flamenco a las calles y rincones emblemáticos de la capital navarra es una de las actividades más queridas por el público. Para aquella personas que no hayan conseguido su entrada, el festival abrirá una lista de espera el mismo día de cada concierto, en el mismo lugar en el que se celebra. En caso de que queden localidades libres, se permitirá el acceso a las personas que se apunten a dicha lista por estricto orden de llegada.

En esta edición, el balcón del Ayuntamiento ofrecerá distintas muestras de las posibilidades del cante, con Inés Bacán y Antonio Moya (26 de agosto), Dolores "La Agujetas" y Domingo Rubichi (27 de agosto), Niño de Elche y Raúl Cantizano (28 de agosto) y Pansequito y Miguel Salado (29). Civivox Condestable acogerá los directos de Rycardo Moreno (26 de agosto), Inés Bacán y Antonio Moya (27), Juanjo Navas y Enrique 'El Vacas' (28) y Yerai Cortés (29). El palacio de Ezpeleta, a Dolores "La Agujetas" y Domingo Rubichi (26 de agosto), Rycardo Moreno y Ané Carrasco (27), David Carpio y Francisco Vinuesa (28) y Diego del Morao y Israel Suárez 'Piraña (29).

Por otro lado, las entradas para el ciclo Calles, kioskos y patios, que lleva a Tudela/Tutera distintas representaciones actuales del arte flamenco, aún están disponibles. La Plaza de los Fueros acogerá los recitales de José Jiménez 'Tío Selin' y José Jiménez 'Hijo', y Ángeles Toledano y Benito Bernal el 25 de agosto, mientras que el Conservatorio Fernando Remacha albergará a Juanfra Carrasco y Nono Reyes, así como a Jesús del Rosario ese mismo día, fecha en la que también se podrá disfrutar del cante de Maui en la Sede de Bardenas Reales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez