Flamenco en clave de sol

17/07/19 Flamencomanía masjerez.com

Tres décadas después de quedar prendada del flamenco y darlo todo para convertirse en profesional, la violinista hispano-suiza Sophia Quarenghi, afincada en Jerez desde hace años, ha publicado su primer disco, 'En clave de sol'.

La presentación ha tenido lugar en los Claustros de Santo Domingo, lugar donde la artista ha demostrado no solo su amor por el flamenco y versatilidad, sino también la conexión con sus músicos y con otros artistas que han intervenido en el espectáculo.

Las voces invitadas de Macarena de Jerez, David Carpio y Anabel Rosado han participado al son del violín flamenco de Quarenghi, que ha codirigido el proyecto junto al guitarrista Juan Diego Mateos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez