'Fieras Celestes' en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco de Jerez

15/11/17 Flamencomanía David Montes
Este mediodía, ha tenido lugar en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco la inauguración de la exposición 'Fieras Celestes. Retratos de Flamencos en Granada' del fotógrafo Francisco José Sánchez Montalbán, que recoge el “alma y el sentimiento” de cantaores, guitarristas y bailaores de la provincia de Granada en más de 40 fotografías en blanco y negro.

Esta muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero, se enmarca dentro de la programación del Día del Flamenco en Andalucía junto con otras 112 actividades más repartidas por toda la autonomía y han estado presentes la secretaria general de cultura de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, la directora del Instituto Andaluz del Flamenco, María Ángeles Carrasco Hidalgo, y el autor de la exposición, el fotógrafo Francisco José Sánchez Montalbán.

El acto ha concluido con la actuación del cantaor jerezano Ezequiel Benítez acompañado a la guitarra por Paco León.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez