Fernando Soto presenta mañana 'Soy feliz' en Jerez

13/01/22 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 13 de enero de 2022. Los Claustros de Santo Domingo serán mañana viernes, 14 de enero, a partir de las 12 horas, escenario del acto de presentación oficial del nuevo single del artista jerezano Fernando Soto, que lleva por título ‘Soy feliz’.

En colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, la productora del artista jerezano - Pechuga Music Producciones Enterao- ofrecerá en el espacio cultural el resultado del videoclip de este trabajo que se grabó en este mismo lugar a finales del mes de diciembre.

En el marco de este mismo acuerdo de colaboración se integra el acto de presentación que tendrá lugar mañana, con el objetivo de dar a conocer este nuevo trabajo que viene a “aportar un mensaje positivo en estos momentos difíciles”, según ha apuntado la productora. El evento contará con una breve presentación del artista, seguida de la proyección del videoclip del single y finalizará con un coloquio.

Noticias Relacionadas

SIMOF 2022 recupera la esencia de la moda flamenca en FIBES

Flamencomanía

SIMOF 2022 recupera la esencia de la moda flamenca en FIBES

Redacción Sevilla | 28/01/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez