Fernando Soto llega al Teatro Villamarta en Petit Comité

13/11/19 Flamencomanía David Montes

Fernando Soto llega al Teatro Villamarta el 30 de noviembre en 'Petit Comite'. El Faraón de Jerez, como ya le bautizáramos en esta casa de FLAMENCOMANIA tras su paso por las Noches de Bohemia del Alcázar de Jerez en julio del año 2015 con Pitingo como artista invitado, vuelve al principal espacio escénico de su tierra para conmemorar 20 años de trayectoria profesional.

Con la intención de realizar un repaso a toda su discografía, además de esos temas de Lola Flores, La Paquera o Bambino que a él tanto le gusta revisar y renovar en sus conciertos, Fernando Soto estará arropado en esta ocasión por invitados de lujo como Tomasa Guerrero 'La Macanita', David Carpio o Juan Luis Montoya - hijo del utrerano Enrique Montoya-.

Tres años después de presentar en 2016 su último trabajo discográfico - La Niña la Venta- en el mismo espacio escénico, Fernando Soto promete no dejar indiferente a todo aquel que le acompañe en una noche que, a buen seguro, será especial ya que, por su caracter, por su forma de ser, por el carisma que tiene y la energía que irradía, el artista jerezano es, como lo era Lola Flores, todo un torbellino de colores que nadie debería perderse el próximo día 30 de noviembre sobre el escenario del Teatro Villamarta.

Con un precio de entrada que oscila entre los 15 y 25 euros, las mismas se pueden adquirir por los canales habituales del Teatro Villamarta, ya bien sea en la propia taquilla como en la web tickentradas.com

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez