Fernando Jiménez, Premio 'Artista Revelación' del ciclo 'De Peña en Peña' del 24 Festival de Jerez 2020

27/03/20 Flamencomanía David Montes

La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez ha dado a conocer sobre qué artista ha caído el galardón que concede cada año al ‘artista revelación’ del ciclo ‘De Peña en Peña’ organizado durante el pasado 24 Festival de Jerez 2020, recayendo el mismo sobre la figura del bailaor Fernando Jiménez.

A juicio del jurado encargado de fallar este premio, la participación del bailaor jerezano el día 22 de febrero en la Peña Flamenca ‘La Bulería¡’ dentro del ciclo que acoge las entidades flamencas de la ciudad le ha hecho merecedor de un galardón que le abre la puerta como premio a participar el próximo año dentro de la programación oficial del Festival de Jerez de 2021.

Fernando Jiménez estuvo acompañado en la noche del día 22 de febrero de 2020 en la Peña Flamenca ‘La Bulería’ en este ciclo ‘De Peña en Peña’ que organiza la Federación Local de Peñas Flamencas de la ciudad para el Festival de Jerez por el cante de Enrique Remache, Manuel Moneo Carrasco y Juan de la María, además del toque de Fernando del Morao.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez