Fernando Jiménez debuta con 'Transiciones' en el XXV Festival de Jerez

15/05/21 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 15 de mayo de 2021. El bailaor Fernando Jiménez hara su debut como protagonsita el domingo día 16 en el Festival de Jerez con espectáculo propio en la Sala Compañía. Tras conseguir el Premio Artista Revelación de la Federación Local de Peñas Flamencas por su destacada actuación en una de sus sedes en la edición del pasado año presentará en el antiguo convento jerezano 'Transiciones'.

En este espectáculo, el bailaor jerezano pretende ''dar un paso mas y evolucionar tomando impulso desde le pasado" y para ello se arropará por un trío de cantaores compuesto por Enrique Remache, Juan de la María y Manuel Moneo Carrasco y las guitarras de Fernando del Morao y Antonio Malena Hijo.

Uno de los atractivos de este ‘Transiciones’ será ver sobre el escenario a la bailaora Pastora Galván y el guitarrista José Gálvez como artistas invitados, además de la colaboración especial de Juana de la Curra.

 

 

Noticias Relacionadas

Templando, mandando y… cantando

Flamencomanía

Templando, mandando y… cantando

David Montes - Fotos: Sandy Korzekwa y Flamencomania | 16/01/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez