Felipa del Moreno 'jerezanea' en el primer Viernes Flamenco

13/07/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Manu García

Felipa del Moreno ha presentado en la noche de este pasado viernes en el Alcázar de Jerez, en la inauguración de los ‘Viernes Flamenco’, su primer trabajo discográfico ‘Jerezaneando’. Bajo la dirección musical del productor del disco, Luis de Perikín, la joven cantaora jerezana ha mostrado durante hora y media de un recital dividido en dos partes su enorme gama de registros.

Después de más de veinte años rodando por los escenarios nacionales e internacionales, Felipa del Moreno se ha presentado en este concierto acompañada de su inseparable guitarrista Manuel Valencia, el propio Luis de Perikín en la percusión, Manuel Cantarote, Juan Diego Valencia y Juan Grande a las palmas, el piano de Rosario La Reina Gitana. Asimismo, Felipa también se hizo acompañar de los coros de Tomasa Peña, Fania Zarzana, Antonia Pantoja y Rocío Valencia.

En el fin de fiesta, Al son de Santiago subió al escenario a Enrique el Zambo, Juan de la Morena, Nono de Perikín, Manuel de Cantarote, Joselito de la Melchora, Maloko y Joselete. Diego de la Margara y Fernando Jiménez pusieron el acento bailaor de un recital que hizo las delicias del público asistente.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez