Ezequiel Benítez presenta en la Sala Compañía su nuevo trabajo discográfico

06/03/18 Flamencomanía masjerez.com
El cantaor jerezano Ezequiel Benítez presenta en Sala Compañía su último trabajo discográfico 'Quimeras del tiempo-Recuer2', dentro del ciclo 'Raíz y vuelo'. Sin duda, un disco lleno de emoción que contiene un flamenco que busca salvaguardar la transmisión oral, al tiempo que dejar un legado a las nuevas generaciones.         

En la Sala Compañía Ezequiel Benítez contará con el acompañamiento de José de Pura y Paco León a la guitarra y las palmas de Chicharito, Israel Tubio y José Peña. A ellos se suman, como artistas invitado, el baile de María del Mar Moreno y el cante de Jesús Méndez.
        

'Quimeras del tiempo-Recuer2' viene a ser, de algún modo, la continuación de un trabajo anterior que salió al mercado en 2016 con el título 'Quimeras del tiempo'. El trabajo discográfico de Ezequiel Benítez se inicia con 'Pa Quijote nosotros', pero su disco de confirmación lleva por título 'Sobrellevé'. No obstante, pese a ser un destacado baluarte del flamenco ortodoxo, el cantaor del Barrio de Santiago ha compuesto temas para artistas tan dispares como Malú o India Martínez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez