Exposición sobre el Perro de Paterna en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco

26/01/18 Flamencomanía masjerez.com

Desde el jueves 25 de enero se puede visitar, en la sede del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco  en Jerez, la exposición “Antonio el Perro, de Paterna a la Historia del Flamenco”, producida por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera con motivo del 20 aniversario del fallecimiento del cantaor Antonio Pérez Jiménez “El Perro de Paterna”. 

La exposición ofrece un recorrido por la vida y obra del artista, a través de una serie de paneles que ponen de manifiesto la importante aportación de El Perro de Paterna a la historia del flamenco, así como a la difusión del nombre de su pueblo natal. A los recursos visuales y gráficos que ofrece la exposición, el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco ha querido añadir una muestra de la discografía del Perro de Paterna que conserva en sus archivos. 

La exposición se podrá visitar hasta el 16 de febrero de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en la sede del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco (Plaza de San Juan, 1 Jerez de la Frontera)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QLErAVzfxDI[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez